Singapur quiere subir el turismo

Singapur quiere subir el turismo

Singapur quiere subir el turismo

El solitario viajero de negocios sigue una triste rutina: habiendo finalizado sus reuniones, encara hacia el hotel, enciende la laptop y se pone a trabajar mientras ordena le sirvan comida en la habitación.

El responsable de turismo del destino número uno de Lonely Planet dice que el desafío es conseguir que estos ejecutivos salgan de los hoteles y gasten más.

Para ayudar a dar respuestas, Singapur va a ser la primera ciudad del sudeste asiático que obtenga su propia guía Michelin en 2016.

El famoso chef Gordon Ramsay abrió este año un restaurante en Marina Bay Sands, que alberga un casino, hotel y centro de Convenciones. La isla ha estado buscando realizar eventos internacionales y en febrero vuelve el Singapore Airshow, que atrajo a más de 146,000 visitantes de 125 países y regiones en el 2014.

En vista de que el tibio crecimiento económico mundial exige a las empresas ajustar sus presupuestos en lo que a viajes se refiere, Singapur busca nuevas formas de impulsar la llegada y el consumo de más gente.

El número de visitantes alcanzó su máximo en 2013, después de varios años de crecimiento alentado por la apertura de dos casinos-resorts en 2010.

El número de turistas que viajarán a la ciudad se mantendrá estable este año con unas 15 millones de personas.



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