Síndico de La Victoria ahora aspira a la sindicatura de Santo Domingo Norte

SANTO DOMINGO NORTE.-El síndico del distrito municipal de La Victoria, José Ramón Hernández, anunció sus aspiraciones a la sindicatura por el municipio Santo Domingo Norte, tras garantizar que de alcanzar esa nominación hará una administración eficiente y en permanente contacto con sus munícipes.

El edil anunció sus intenciones en un acto en el que participaron dirigentes y presidentes de comités de base del Partido de la Liberación Dominicana, en cuyo escenario prometió que de conferirse en el síndico de ese municipio trabajará con la participación y el concurso de todos los sectores sociales, para buscar soluciones en conjunto a los problemas que afectan a esa comunidad.

El aspirante a síndico por Santo Domingo Norte, criticó a los políticos que solo se acuerdan del pueblo en tiempos de campaña u luego manejan las cosas públicas como un patrimonio suyo.

El dirigente político dijo que lanzará oficialmente su precandidatura el próximo sábado 29 de agosto durante un acto “multitudinario”.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.