Siete muertos en el fin de semana en Santiago

Siete muertos en el fin de semana en Santiago

Siete muertos en el fin de semana en Santiago

Hechos violentos continúan sacudiendo en la Ciudad Corazón.

SANTO DOMINGO.-Durante el fin de semana siete personas, entre estas tres haitianos, fueron ultimadas a tiros en hechos ocurridos por separado en los sectores Yaguita de El Elejido y Brisas del Yaque, en Santiago.

La madrugada de ayer cuatro personas, incluyendo una mujer, perdieron la vida en un tiroteo registrado en medio de una fiesta callejera en el sector Yaguita de El Elejido, al norte de Santiago.

Entre las víctimas que hasta el momento han sido identificadas figuran Sandy Germisén, de 22 años, Joan Díaz, de 19, y una joven identificada sólo como Lizbeth de aproximadamente 20 años, mientras que la cuarta víctima no ha sido identificada.

En el hecho tres personas resultaron heridas.
Informaciones extraoficiales establecen que los disparos fueron realizados por miembros de una banda de la zona. En el sector Brisas del Yaque, tres hombres de nacionalidad haitiana fueron ultimados en el interior de la habitación de una pensión, en un hecho ocurrido la madrugada de ayer.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Andy Michel y Joan Pie (Chiquito), quien era buscado por la Policía por la muerte de su compatriota Doodley MIDI, en un hecho ocurrido en marzo pasado. El tercer fallecido no fue identificado.

Según el reporte policial, las circunstancias en que perdieron o vida se produjeron en medio de una discusión por el robo de varios teléfonos celulares en la citada habitación.

Pesquisas

— Policía
Con relación al múltiple crimen en la Yaguita de El Elejido, la Policía no tiene detenidos, sin embargo, trata de identificar a los pistoleros abordo de motocicletas que disparó al grupo.



Joan Vargas

Noticias Relacionadas