Siete equipos campeones en torneo navideño Academia Luisito Mercedes

Siete equipos campeones en torneo navideño Academia Luisito Mercedes

Siete equipos campeones en torneo navideño Academia Luisito Mercedes

SANTO DOMINGO.- Con siete equipos campeones concluyó  el XXVIII torneo de béisbol navideño de la Academia Luisito Mercedes, evento que fue dedicado al pelotero de Grandes Ligas, Sterling Marte, en donde se disputó la Copa Ministerio de Turismo, con patrocinio de Ministerio de Deportes.
Entre los equipos campeones figuran, las ligas Miranda, en siete y ocho años, la Black Caps en 9-10, en la 11-12 años, el campeón fue la anfitriona Luisito Mercedes y en la división 13-14, la Robert Díaz.
En la categoría 15-16 años ganó la CDEEE que también se llevó la corona en 17-18 y en los Profesional, el Programas Guachi.
 
La Copa que se jugó se llama Ministerio de Turismo la cual dirige  Francisco Javier García y el Patrocinador Oficial del magno evento lo es el Ministerio de Deportes dirigido por Danilo Díaz.
En este presente torneo participan más de 90 equipos divididos en 8 categorías donde a la vez participan 20 equipos profesionales con peloteros de las diferentes organizaciones de Grande Ligas donde también accionan niños y  jóvenes De 7 a 18 años. El torneo tiene una especial dedicatoria al pelotero de Grandes Ligas Starling Marte de los Pirates de Pittsburgh


Avatar

El Día

Noticias Relacionadas