Shakira y sus hijos pasan vacaciones en Costa Rica

Shakira y sus hijos pasan vacaciones en Costa Rica

San José. – La cantante colombiana Shakira se encuentra de vacaciones en Costa Rica junto a sus dos hijos Sasha y Milan, y su hermano Tonino Mebarak, informaron este jueves los medios locales.

El canal de televisión Teletica publicó en sus redes sociales imágenes de Shakira saliendo de un hotel de San José antes de dirigirse a tomar un vuelo con rumbo a las playas del Pacífico del país, según la información del medio.

La Dirección de Migración también confirmó a la prensa la entrada al país de la cantante, quien en los últimos meses ha estado en la palestra pública tras su separación del futbolista español Gerard Piqué y por el éxito de canciones como la “BZRP Music Session #53″ junto a Bizarrap, o “TQG” junto a Karol G.

Shakira llegó a Costa Rica el miércoles y ese día se tomó fotografías con una niña en el restaurante del hotel en el que se hospeda. Sussy Solano, madre de la niña, comentó a Teletica que la menor “se acercó y Shakira la recibió muy buena gente, la subió a sus regazos y le dijo al hijo menor que si podía tomarles la foto».

Shakira había visitado Costa Rica en dos ocasiones previas para presentarse en concierto, la última de ellas en el año 2011.

Las playas de Costa Rica son frecuentadas por numerosos famosos internacionales y algunos de ellos, como la supermodelo Gisele Bundchen, han comprado casa cerca del mar.



Rosaury Rodriguez

Noticias Relacionadas