Shakira minimiza su noviazgo de una década con Antonio de la Rúa 

Shakira minimiza su noviazgo de una década con Antonio de la Rúa 

Shakira minimiza su noviazgo de una década con Antonio de la Rúa 

Shakira

Miami. – La cantante colombiana Shakira desairó a su ex novio, el argentino Antonio de la Rúa, al referirse a él como “alguien con quien salía”, señaló un reporte de Bang Showbiz.

En las últimas semanas Shakira celebra el vigésimo aniversario del lanzamiento de su primer disco en inglés, “Laundry service”, del que también publicó eventualmente una versión en su propio idioma llamada “Servicio de lavandería”.

Una de las anécdotas que compartió la artista colombiana estuvo relacionada con Antonio de la Rua, (hijo del expresidente Fernando de la Rúa) con quien mantuvo una relación sentimental  por   más de 10 años.

«Quería hacer un tango porque en aquella época estaba saliendo con un argentino y estaba aprendiendo ese baile y sumergiéndome en la cultura argentina», ha explicado ella en Twitter (@Shakira) a cerca del sencillo ‘Objection’, que se tituló ‘Te aviso, te anuncio’ en español.

Muchos de sus fans consideran “que Shakira eligió cuidadosamente sus palabras para hacerle un desaire a su ex, refiriéndose a él como ‘alguien con quien salía’ a pesar de que en realidad compartieron juntos una gran parte de su vida adulta y de su carrera”, anotó la reseña de Bang Showbiz.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas