Santiago.-El cantante Shadow Blow realizó vio cumplido uno de sus sueños tras presentar su concierto “Capítulos” en la Gran Arena del Cibao, el cual estuvo "sold out" en un show que recorrió más de 15 años de música, calle, romanticismo y colaboraciones que han marcado el ADN del género urbano dominicano.
Desde el primer segundo, el concierto producido por 212 Music, David Jiménez, Wilfredo Díaz Producciones y Edilenia Tactuk dejó claro que no se trataba de un simple show, sino de una crónica viva de su trayectoria artística, conceptualmente pensada y tecnológicamente a la altura de los grandes eventos para conectar con distintas generaciones de fanáticos que desbordaron por completo el aforo.
Inició con las canciones “Mensaje directo” y “Oh oh”, marcando de inmediato el tono de una noche intensa. Desde el escenario, Shadow Blow encendió al público con su carisma natural y frases que provocaron euforia colectiva. A partir de ahí, el recorrido musical avanzó con himnos como “Ni virgen ni santa”, “Una novela” y “Mucho ma’ que enamorao’”, coreados de principio a fin por una multitud que dejó claro que la conexión con el artista sigue más viva que nunca.
Esa energía fue creciendo cuando llegó el llamado al “teteo”, uno de los segmentos más explosivos del espectáculo. Temas como “Pomposo”, “Teteo”, “Kurru” y “Dónde tú ta” hicieron vibrar la Arena del Cibao hasta alcanzar uno de los picos de la noche con “Capea el dough”, reafirmando la complicidad absoluta entre Shadow Blow y sus fanáticos.
El concierto tomó entonces un giro festivo con la entrada del reconocido DJ Lobo al ritmo de “Tu amor y el mío”, convirtiendo la escenario en la discoteca más grande de la ciudad de Santiago.
A ese ambiente se sumaron los éxitos que marcaron una etapa clave de la carrera del artista junto a figuras como Zion & Lennox (Pierdo la cabeza), Nicky Jam (Si tú no estás), Farruko (Lejos de aquí), J Balvin (Ay vamos) y Ozuna (Si tu marido no te quiere), provocando una ola de nostalgia y baile colectivo que mantuvo al público de pie.
Invitados
— El cierre
La recta final elevó nuevamente la adrenalina con la participación de Amenazzy y una explosiva presentación de Yailín La Más Viral, quien junto a Shadow Blow puso a saltar al público con “Solo tú y yo”, “Bing bong” y “Corre corre”.