New York.-Aunque el dominicano Luis Severino asegura que “no tiene resentimientos” contra los Yankees, quiere la bola para enfrentarlos cuando la Serie Subway se traslade al Bronx en julio.
Severino fue troleado por sus excompañeros de equipo cuando los Mets anunciaron el viernes pasado que trasladarían su apertura para el domingo contra los Cachorros y no enfrentaría a los Yankees el martes.
¿ Severino no le teme a los Yankees? La respuesta es no y quiere enfrentarlos en uno de los dos juegos que celebrarán los Mets en el Yankee Stadium los días 23 y 24 de julio. Aunque tienen 13 años de información sobre el derecho de 30 años, quiere enfrentarse a su exequipo.
Incluso dice que «hará todo lo que esté en su poder para que eso suceda».
Pero todo es amor entre las dos partes. Severino, quien bromeó diciendo que la mayor diferencia entre ambas franquicias es que puede tener barba con los Mets, todavía siente una conexión con los Yankees.
Después de todo, ese es el equipo que lo sacó de la República Dominicana a los 17 años; y también es el lugar donde emergió como el as del equipo y obtuvo nominaciones consecutivas al Juego de Estrellas y votos para el premio Cy Young de la Liga Americana en 2017 y 2018. “Son mi familia”, dijo Severino.
Severino se ha adaptado bien a su rol con los Mets, mostrando una actuación sólida con efectividad de 3.29 en 15 aperturas en su temporada de debut con el equipo.
El lanzador atribuye su éxito a mejores opciones de estilo de vida, incluidos mejores hábitos alimentarios y patrones de sueño, que adoptó después de consultar con un médico.
Consejero
— Acercamiento
Severino dijo que mantiene fuertes vínculos con sus excompañeros de los Yankees. Recientemente brindó orientación a Clarke Schmidt, y se mantiene conectado con su compatriota, el también lanzador Luis Gil.