Miércoles, 13 de noviembre, 2019 | 11:05 am

Serie mundial de puro picheo



La Serie Mundial inicia hoy con las expectativas de que los lanzadores serán la clave de ambos conjuntos, debido a que ese fue el renglón que mantuvo su dominio casi absoluto en toda la serie de campeonato y la divisional.

Las apuestas están a favor de los Astros, sustentadas en una mayor versatilidad y experiencia que los Nacionales, equipo que ha sido la gran sorpresa.

Sin embargo, que nadie se vaya de cabeza creyendo que las cosas serán fáciles, porque ante tantos sobresaltos nadie está seguro, y puede que la torta se caliente más de lo debido y se queme por completo.

No hay duda que será una gran competencia, donde los aficionados serán los máximos ganadores.

Y hablando de espectáculos de primera, hoy también inicia el campeonato de la NBA, donde los quintetos de California, léase, Lakers y Clippers, salen como favoritos en la conferencia del Oeste, siempre bajo la premisa de que con apenas dos estrellas se decide todo.

En el Este la situación tampoco parece muy complicada, siendo los 76ers de Filadelfia y los Bucks de Milwaukee los que se quedarán con el título, porque los Raptors de Toronto, actuales campeones, fueron prácticamente desmantelados, tras la salida de Kawhi Leonard.

Serán unos seis meses o más donde los dominicanos seguiremos al pie de la letra las actuaciones de Al Horford y Anthony Carl Town.

RADARES. Una lástima que la política ya esté metida hasta el tuétano en las actividades deportivas, porque es un crimen que a los venezolanos se les haya prohibido actuar en el torneo de su país. ¡Increíble!

Hugo López Morrobel

Publicidad