Tigres y Estrellas inician esta noche la serie final, en un escenario donde cualquier cosa puede ocurrir, porque a pesar de que Licey dominó la serie regular con 11 juegos por encima de los Orientales.
Sin embargo, en el Todos contra Todos quedaron con un récord similar de 10-6, producto en parte de la integración de jugadores que fueron adquiridos en el famoso draft, de los dos equipos descalificados .
Y aunque “lo que es igual no es ventaja”, definitivamente, la integración de jugadores de equipos que fueron descartados, definitivamente, desvirtúa la competencia.
Esta noche se continuará esa desvirtualización con la incorporación a los finalistas, de peloteros de Gigantes y Águilas, ambos equipos descartados en el Round Robin.
A pesar de esa desnaturalización del juego, es seguro que los fanáticos abarrotarán los estadios Quisqueya y Tetelo Vargas, porque los Liceistas quieren por todos los medios, superar a las Águilas en cuanto a títulos obtenidos, mientras los orientales quieren “ darse el lujo” de derrotar a los envalentonados capitalinos.
RADARES.- Franklin Mirabal, está que no se da por nadie con el premio “El narrador del Año”, que recibirá este domingo de parte de los Premios Latinos de Nueva York… Los Padres de San Diego han puesto en manos del talento dominicano sus aspiraciones de un título mundial la próxima temporada, al contar en sus filas con Nelson Cruz, Juan Soto, Manny Machado y Fernando Tatis…
En el movimiento deportivo hay mucha gente que se molesta cuando las cosas marchan bien, por lo que a cada momento inventan la existencia o el surgimiento de posibles crisis en cualquier estructura en la que no tienen participación.