Martes, 12 de noviembre, 2019 | 9:07 am

Sergio Vargas cree leonelistas se van del PLD y les desea suerte

Sergio Vargas
Sergio Vargas


Santo Domingo.- El merenguero Sergio Vargas deseó suerte a los Leonelistas que se van del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tras una eventual anuncio de salida por el expresidente Leonel Fernández.

“Sacar un millón de votos, con el Senado en contra, la Cámara de Diputados en contra, el Palacio en contra, todos los ministerios en contra, una proeza que solo la puede lograr un líder”, dijo supuestamente el merenguero en un audio que circula en las redes sociales.

“Ocho años fuera del Gobierno, y nos vamos de ese partido de ustedes les deseamos suerte”, sostuvo.

Las declaraciones del exdiputado por Villa Altagracia se producen en momentos de gran expectativa en el país, ante los reclamos de las fuerzas que respaldan a Leonel Fernández, quienes han agotado procedimientos legales para demostrar lo que consideran un fraude electoral sin precedentes.

Hay que recordar que ayer la Junta Central Electoral proclamo a Gonzalo Castillo como candidato por el PLD tras obtener un 48.72 % (911,923 votos) frente a 47.29 % (885,233 votos) del expresidente Leonel Fernández.

El expresidente Leonel Fernández se dirigirá al país por una cadena de radio y televisión este domingo  a las 10:00 de la noche.