Miércoles, 16 de octubre, 2019 | 9:21 pm

Sergio sinfónico será diferente

silueta-sergiop01


SANTO DOMINGO.- Con una selección musical de los principales éxitos Sergio Vargas subirá a escena al Teatro Nacional, bajo la producción de Amaury Sánchez, en una función única el sábado 20 de julio, un show diferente a los que ha presentado durante su carrera.

Su repertorio abarcará 22 canciones, entre ellos 16 y una sección que será íntima, donde se armará una bohemia. Entre los temas que no se pueden quedar se incluyen “Como un bolero” y “Brindo por ti”.

“Acabo de refrescar mi repertorio con un tema que se llama “Si pudieras decidir”, vamos a tratar de tenerlo en el repertorio.

El merengue sigue siendo la fuente de inspiración y de riqueza en este país; el hecho de que haya merengueros que no estén bien, no quiere decir que el merengue esté malo, todo lo que yo soy se lo debo al merengue y a mi credibilidad pública”, dijo Sergio Vargas en encuentro con los medios.

Mientras que Sánchez afirmó que el merengue que hace Sergio, sinfónicamente se puede hacer súper bien, porque tiene la estructura del merengue tradicional.

Los precios

—1— Boletas
Están a la venta en Uepa tickets, Tickets Express y Teatro Nacional
—2— Precios
RD$1,300 Balcón alto y RD$1,840 Balcón bajo; RD$2,720 Platea (filas P-BB) y RD$3,250.00 Platea VIP (Filas D-O).