Sergio Cedeño, dirigente de la FP, se juramenta en el PLD

Sergio Cedeño, dirigente de la FP, se juramenta en el PLD

Sergio Cedeño, dirigente de FP en San Pedro de Macorís se juramentó en el PLD. Trabajará de forma intensa por el triunfo de Abel Martínez.

Santo Domingo.  El dirigente político Sergio Cedeño se juramentó este martes en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras su renuncia de la Fuerza del Pueblo y de sus aspiraciones a la alcaldía de San Pedro de Macorís por ese partido.

La juramentación de Cedeño fue hecha por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, en un acto que contó con la presencia del Presidente de la organización,   el ex Presidente de la República,  Danilo Medina, el secretario general  Charles Mariotti  y otros miembros del Comité Político.

Cedeño llegó con una comitiva del PLD en la Sultana del Este a la Oficina Presidencial, lugar en donde fue juramentado y desde donde se ordenó su inserción en el padrón de miembros,

Sergio Cedeño renunció también al asesoramiento que le brindaba al senador de la Fuerza del Pueblo por San Pedro de Macorís, Franklin Peña.

El dirigente político petromacorisano es politólogo, periodista y experto en marketing.



El Día

Noticias Relacionadas