“Seré el puente entre problemas y soluciones” - El Día Nacionales

“Seré el puente entre problemas y soluciones”

“Seré el puente entre problemas y soluciones”

Angery busca más oportunidades para su comunidad.

SANTO DOMINGO.-Angery Alberto se define se define como una abanderada de la lucha contra la violencia de género, por lo que desde la Cámara de Diputados, de ser electa, pretende trabajar para buscar soluciones a esa problemática que afecta a miles de mujeres en el país.

“Por qué votar por usted en SDE?
Porque la base de Santo Domingo Este demanda hoy un perfil de candidatos igual al nuestro, cercano, comprometido y con visión de futuro integral.

Me conocen, saben que soy una mujer solidaria, trabajadora, digna, he estado ahí , haciendo frente a cada situación que acontece en mi comunidad.

“Qué ofrece como legisladora?
Quiero ser legisladora para seguir siendo puente entre el problema y la solución. Soy el resultado de la convención de las primarias abiertas que estrenó el partido en octubre pasado, por lo que me define en el sentido electoral de mi circunscripción, porque personas que son y no son del PLD votaron por mí en ese proceso. Desde la Cámara de Diputados, me convertiré en ese puente.

¿Qué ha sido lo más difícil en esta campaña atípica?
Encontrarnos con mucha gente frustradas que no creen en los políticos, y he tenido que convencerlos de que me den su voto de confianza .

¿Ha sido costosa su campaña?
Nuestra campaña no ha sido costosa porque contamos con aliados que han sido parte fundamental de este proceso, y ha tenido muchos recursos humanos y personal técnico, como un equipo médico muy completo.

De hecho, decidimos que el resto de nuestro presupuesto publicitario sea destinado a la compra de más de 70 mil mascarillas, para ser donadas a las iglesias, por entender que ayudar a la gente a protegerse del COVID-19, es la debida inversión.

“Cree que puede ser diferente a los actuales legisladores?
Yo estoy comprometida con toda la gente de Santo Domingo Este, y estaré justo para responder siempre a los intereses de mi comunidad. Ese es mi norte, es mi meta, es mi sueño.

Santo Domingo Este

— Competencia
Anyery Alberto se debate una de las curules en la Cámara de Diputados para representar a los ciudadanos de la circunscripción número uno de de Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana.



José Miguel de la Rosa

José Miguel de la Rosa

Noticias Relacionadas