SANTO DOMINGO.-En medio de honores militares, muestras de dolor, cariño y admiración por parte de familiares y compañeros de militancia política, fueron sepultados ayer los restos de la educadora y dirigente Yvelisse Prats de Pérez.
En el sepelio, realizado en el Cementerio Nacional de la Máximo Gómez, participó el presidente Luis Abinader y altos funcionarios del gobierno y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
A los restos de la educadora le fueron rendidos honores militares, mientras que el mandatario entregó la bandera nacional a sus familiares.
El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, exhortó a los nuevos funcionarios a construir la sociedad que la destacada política y educadora quería lograr.
“Ahora que estamos justo en el ejercicio del poder trabajemos para transformar y lograr la sociedad que ella junto a muchos otros anhelaba”, manifestó el también ministro Administrativo de la Presidencia.
Sepelio
— Impronta
La directora general de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, la describió como un referente histórico y una mujer incansable, que deja sembrada la esperanza.