SANTO DOMINGO.-La Unión Deportiva Romanense (Udero) reconoció este fin de semana a Marisabel Senyu como la Atleta del Año en la segunda edición de la Gala del Deporte Romanense, que tuvo una especial dedicatoria al profesor Arturo Morales Espinal.
La saltadora de altura ha venido trillando una encomiable labor en esa disciplina tras conseguir medallas en Juegos Panamericanos y Centroamericanos, así como en otros eventos regionales durante el año 2023.
La Unión Deportiva Romanense resalta los frutos de Senyu tras ser la segunda dominicana en alcanzar varias medallas desde su compatriota Juana Arrendel.
“Doy las gracias a Dios por este galardón en mi pueblo natal La Romana. El 2023 fue un gran año para mi carrera profesional, donde pude tener una digna representación para poner el nombre del país en alto”, dijo Senyu durante el acto celebrado en el auditorio de la Alianza Juvenil por el Deporte y la Cultura.
Además de Senyu, también se reconoció al boxeador Cristian Pinales; Rose Esmeralda Mercedes, ajedrez; Brandone Francis, baloncesto; y Emely Berroa, para-bádminton.
Gran año
— Agradece galardón
“Doy las gracias a Dios por este galardón en mi pueblo natal La Romana. El 2023 fue un gran año para mi carrera profesional, donde pude tener una digna representación para poner el nombre del país en alto”, dijo Senyu.