Sentinel Consultores y Corredores de Seguros gana Premio Caracol de Plata en México

Sentinel Consultores y Corredores de Seguros gana Premio Caracol de Plata en México

Sentinel Consultores y Corredores de Seguros gana Premio Caracol de Plata en México

Socio fundador de Sentinel, Lenin Pacheco,

SANTO DOMINGO.- La firma  Sentinel Consultores y Corredores de Seguros obtuvo el primer lugar del Caracol de Plata en México en la categoría de “gráficos”, con su campaña “La Última Letra” sobre la concienciación de accidentes y muertes causada en el tránsito.

Este premio fue creado y gestionado por el Instituto Mexicano para la filantropía (CEMEFI) en su edición 202 donde participaron ocho países en diversas categorías y sectores que buscan desarrollar una filosofía de responsabilidad social corporativa en temas de gran impacto en los países latinoamericanos.

La “Última Letra” es una campaña que ha sido diseñada por Álvaro Noboa y su equipo de publicidad, en conjunto con la productora Basecamps, sobre la base de que un gestor de seguros puedan apoyar a que los clientes con pólizas de seguro de automóvil los primeros en tener conciencia sobre la responsabilidad de conducir con prudencia y sobre el peligro que implica utilizar el celular mientras se maneja.

Por su lado, el socio fundador de Sentinel, Lenin Pacheco, precisó que: “como sociedad debemos desarrollar conciencia y responsabilidad mayor para el cuidado de la vida.

Estamos llamando a que como individuos, familia, sociedad y estado preservemos todo lo que nos rodea, empezando por el ser humano”.

En ese tenor, Pacheco manifestó su satisfacción por la selección hecha por dicho instituto, a la vez que exhortó  a las empresas del sector asegurador y automovilístico, así como las autoridades actuales, a crear contenidos que hagan de República Dominicana un lugar con menos muertes por accidentes de tránsito.

Sentinel Consultores Y Corredores de Seguros es una firma de corretaje de seguros con 10 años en mercados, que se ha mantenido innovado en la creación de productos de seguros y en contenidos de comunicación que le han hecho merecedor de casi 20 premios locales e internacionales relacionados a temas como el COVID, educación vial, bulling en adolescentes, medio ambiente, cáncer de próstata y otros temas de alta sensibilidad social.



El Día

Periódico independiente.