“Señora Acero” en su tercera temporada

28
Afiche promocional de la telenovela.

SANTO DOMINGO.-Telesistema canal 11 finaliza el miércoles 1 de mayo la cuarta temporada de la serie “Señora Acero”, iniciando inmediatamente la quinta temporada el jueves 2 en su horario de lunes a viernes a las 10:00 de la noche.

La serie cuenta con las actuaciones de Carolina Miranda, Luis Ernesto Franco, Gaby Espino, Michel Duval, Oscar Priego, Jorgue Zarate, Anan Lucía Domínguez, Rodrigo Guirao, Alberto Agnesi, Aurora Gil, Mauricio Henao, Diego Cadavid, Jonathan Islas, Patty Pacheco, Katia del Pino y un gran elenco.

Creada por Roberto Stopello (“La Reina del Sur”), “Señora Acero” es una producción de Argos Comunicación para Telemundo que se estrenó en 2014. La serie sigue cosechando éxitos a nivel mundial, con muy buena recepción en países como México, Brasil, Guatemala, Honduras y recientemente en África.

En esta etapa de la historia, el mundo de Vicenta Acero (Miranda), que ahora gira alrededor de su hijo, quien estará en peligro y la obligará a arriesgarlo todo para proteger a su familia de esta implacable persecución que se desatará desde el comienzo.

Con un salto en el tiempo de seis años, la nueva temporada de Señora Acero arranca con la reaparición de ‘El Teca’, un icónico enemigo del pasado.

-- publicidad --