Sendiu, empresa líder en canales digitales y conversacionales, realizó un encuentro para analizar el éxito logrado en la implementación del nuevo chatbot de SeNaSa, que fue bautizado como Sofía.
Este proyecto busca mejorar la atención y servicios de salud de más de 7.4 millones de usuarios, lo que se traducirá en mejoras considerables de los procesos, atención más eficiente al afiliado, mejor valoración de la institución por parte de los afiliados y reducción de costos gracias a la optimización de tiempos y esfuerzos.
El pasado miércoles 29 de marzo, se llevó a cabo un encuentro junto a representantes de Microsoft e Intcomex, como aliados estratégicos de Sendiu, para presentar este caso de implementación, en el que se compartieron estadísticas importantes acerca de la efectividad de Sofía alcanzada hasta el momento.
Además, se hizo entrega de un reconocimiento especial al doctor Santiago Hazim, director ejecutivo de SeNaSa, y al equipo de tecnología, operaciones y atención al usuario, por su visión, iniciativa y apoyo en la implementación de Sofía, el Chatbot con inteligencia artificial y machine learning de la ARS más grande del país.