Viernes, 23 de agosto, 2019 | 3:38 pm

SeNaSa presenta libro de recetas saludables “Hojas de Vida”

El libro cuenta con 15 recetas saludables creadas exclusivamente para SeNaSa por Dominique Barkhausen, propietaria de Vita Healthy & Fit.

Pancakes de auyama, una deliciosa y fácil opción para desayunar.
Pancakes de auyama, una deliciosa y fácil opción para desayunar.


Santo Domingo.- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), como institución que trabaja día a día para mejorar la calidad de vida de millones de dominicanas y dominicanos, presentó “Hojas de Vida”, un libro de recetas saludables orientado a brindar opciones deliciosas y fáciles de preparar, como primer paso para asumir un estilo de vida saludable.

Este libro cuenta con 15 recetas creadas exclusivamente para SeNaSa por Dominique Barkhausen, asesora de Salud Holística y embajadora del Instituto de Nutrición Integrativa Vita Healthy & Fit, quien tiene como vocación y pasión la elaboración de alimentos que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas.

“Somos una ARS pionera en este tipo de iniciativa, lo que evidencia nuestro interés genuino por el bienestar y la salud de la gente”, indicó Mariel Ledesma, Gerente de Comunicación Estratégica de SeNaSa.

Ledesma agregó que el libro ya está disponible en la web de SeNaSa www.arssenasa.gob.do y se podrá disfrutar su contenido a través de las redes sociales de @ARSSeNaSaRD en Facebook, Twitter e Instagram. Próximamente, la versión impresa estará en las oficinas de SeNaSa, totalmente gratis.

El recetario cuenta con cuatro apartados en los que sus lectores contarán con opciones saludables para elaborar batidos, desayunos, almuerzos, cenas, panes y postres.

Todas las recetas sin de fácil preparación y han sido diseñadas con ingredientes que están al alcance de toda la población, tales como guineo, avena, huevo, miel, auyama, tomates, entre otros.

La puesta en circulación de “Hojas de Vida” fue realizado en Vita Healthy & Fit, donde los asistentes degustaron recetas del libro y compartieron sobre la importancia de mantener una alimentación saludable.