SeNaSa beneficia a miles en Nutrisalud

SeNaSa beneficia a miles en Nutrisalud

SeNaSa beneficia a miles en  Nutrisalud

Santiago Hazim, director SNS.Archivo

Santo Domingo.– El director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) encabezó la jornada de nutrición «Nutrisalud», que se desprende del programa “SeNaSa cuida de ti”, a través del cual se ha beneficiado a más de 50 mil afiliados en el Régimen Subsidiado en el sector Pueblo Nuevo del municipio Los Alcarrizos.

Santiago Hazim destacó que “esto no es politiquería, normalmente los políticos vienen al sitio, hacen una reunión, se tiran una foto y se van.

Este es un programa que va a perdurar con ustedes, que los va a acompañar porque nosotros creemos en la prevención y la única forma que podemos prevenir las enfermedades es con una correcta nutrición”.

El funcionario garantizó a los munícipes que, si cumplen con su parte de llevar una correcta alimentación, los adultos sufrirán de menos diabetes, presión arterial y los niños van a tener un mejor desarrollo en su aprendizaje, en las escuelas y en los deportes.

Michelle Alba, encargada de los Programas de Promoción y Prevención, durante su intervención reiteró que para SeNaSa es una prioridad promover la salud y prevenir las enfermedades.



El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas