Senador Félix Vásquez no presentará su candidatura por Sánchez Ramírez

166

SANTO DOMInGO.- El senador de Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, anunció este martes que no presentará su candidatura a senador  por los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD) para «ocuparse de preservar su salud».

Sin embargo aclaró que sus ideas de entrega, trabajo y servicio a las personas seguirán siendo las mismas, pero las seguirá desarrollando desde otra posición.

«He considerado de alta prioridad en esta etapa de mi vida, ocuparme de preservar mi salud, lo que me invita a cambiar la forma en la que sirvo a mi provincia. Por este motivo he decidido NO presentar mi candidatura a Senador», sostuvo en un mensaje colgado en sus redes sociales.

Ratificó su  compromiso de acompañar y apoyar, con su  equipo político, a todos los candidatos municipales y congresuales de la gran alianza encabezada por el PLD y el PRD.

«Siento la satisfacción del deber cumplido. Gracias a todos, les estaré eternamente agradecido por haberme dado uno de los mayores honores que cualquier persona podría tener: ser su diputado y ser su senador»expresó.

A continuación el texto íntegro del mensaje

Buenas tardes querida provincia Sánchez Ramírez:

He considerado de alta prioridad en esta etapa de mi vida, ocuparme de preservar mi salud, lo que me invita a cambiar la forma en la que sirvo a mi provincia. Por este motivo he decidido NO presentar mi candidatura a Senador.

Mis ideas de entrega, trabajo y servicio a las personas seguirán siendo las mismas, pero las seguiré desarrollando desde otra posición.

Siento la satisfacción del deber cumplido. Gracias a todos, les estaré eternamente agradecido por haberme dado uno de los mayores honores que cualquier persona podría tener: ser su diputado y ser su senador.

Les ratifico, mis amigas y amigos, mi gran compromiso de acompañar y apoyar con todas mis fuerzas y con mi equipo político a todos los candidatos municipales y congresuales de la gran alianza encabezada por el PLD y el PRD. Seguiremos en las calles hasta lograr el triunfo de ellos y de nuestro candidato a la presidencia, el eficiente, emprendedor y laborioso candidato GONZALO CASTILLO”.

-- publicidad --