- Publicidad -

- Publicidad -

Senado suspende sesión de este miércoles por tragedia en Jet Set

El Día Por El Día

SANTO DOMINGO.- El Senado de la República suspendió la Sesión Ordinaria convocada para este miércoles 9 de abril, así como todas las actividades de comisiones, por la tragedia registrada en la discoteca Jet Set que ha dejado al menos 79 fallecidos.

La cámara Alta reiteró su pesar por la trágica pérdida de vidas humanas y personas que resultaron heridas, luego del desplome del techo de la discoteca Jet Set, ocurrido a primeras horas de este martes.
 
“Lamentamos profundamente el trágico incidente ocurrido esta madrugada en el Jet Set. Nos solidarizamos con las personas afectadas y sus familias, y elevamos nuestras oraciones por la pronta recuperación de los heridos”, manifestó Ricardo de los Santos, presidente del Senado de la República, quien junto a otros senadores se trasladó al lugar de los hechos para solidarizarse con los familiares de las víctimas de sus respectivas provincias.
 
En el Senado de la República fueron suspendidas todas las reuniones de las diferentes comisiones permanentes que estaban convocadas para mañana miércoles, entre las que se encuentran la Comisión Permanente de Seguridad Social, Trabajo y Pensiones; la Comisión Permanente de Transporte y Telecomunicaciones, la Comisión Permanente de Desarrollo Municipal y ONG, la Comisión Permanente de Asuntos Agropecuarios y Agroindustriales, la Comisión Permanente de Justicia y Derechos Humanos, la Comisión Permanente de Turismo y la Comisión Permanente de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional.
 
También la Comisión Permanente de Dominicanos Residentes en el Exterior y la Comisión Especial designada para estudiar elCódigo Laboral.

La Cámara Alta anunció que dará a conocer por las vías correspondientes la nueva fecha de la reunión de su pleno, así como de las diferentes comisiones.

Etiquetas

El Día Digital

Periódico independiente.

Artículos Relacionados