Senado recibe alcalde electo de New York

Senado recibe alcalde electo de New York

Senado recibe  alcalde  electo de New York

Eric Adams, alcalde electo.

SANTO DOMINGO.- En un encuentro cargado de promesas y piropos a la diáspora dominicana que reside en New York y en el que se vislumbró la posibilidad de fomentar una cultura de inversión en el país con capital proveniente de la Gran Manzana, el Senado de La República se reunió ayer con el alcalde electo de esa ciudad, Eric Adams.

“Sus problemas son mis problemas, compartimos las mismas preocupaciones; ustedes tendrán un alcalde en la ciudad de Nueva York que entiende el poder de este grandioso país y que en conjunto como socios vamos a empezar el proceso del éxito. Gracias por permitirme estar aquí”, manifestó Adams.

Mientras que el presidente del Senado, Eduardo Estrella, declaró que que con los conocimientos de Adams, “es mucho lo que vamos a lograr en materia de seguridad ciudadana.

Para nosotros es un gran honor tenerlo por aquí. También, nos sentimos altamente agradecidos por la acogida que les han dado a los dominicanos en la ciudad de Nueva York; no tenemos como pagarles ese gesto”, indicó el presidente del Senado.

Eric Adams se convertirá en el alcalde 110 de Nueva York, según la Junta de Elecciones de la ciudad. En sus discursos de campaña prometió unir la ciudad que está poblada por ciudadanos de al menos 150 países. Se estima que hay poco más de un millón de dominicanos allí.



Avatar

Anyelo Mercedes

Noticias Relacionadas