El conferencista internacional J.R. Román, autor de 6 libros de liderazgo y crecimiento humano, impartirá el seminario-taller Revísate, renuévate y relánzate, organizado por Publiarte y Graphix Publicidad.
Esta actividad está concebida para ofrecer al participante beneficios tales como fortalecimiento de los equipos de trabajo, cambio de paradigmas, conocerse mejor, mejorar el ambiente de liderazgo y despertar el gigante dormido que la persona tiene, con lo cual ayuda a ser más innovadores y reforzar su misión y visión.
El evento se llevará a cabo el 15 de septiembre, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con una inversión de RD$800.00 por persona.