Los Alcarrizos.- Seis heridos son evaluados por el equipo de traumatología del hospital general Dr. Vinicio Calventi tras accidentarse junto a otras 24 personas este sábado en la carretera San Cristóbal- Santo Domingo.
Unidades del Sistema Nacional de Emergencia 911 trasladaron a los heridos que viajaban como pasajeros en un autobús de la Asociación Dominicana de Dueños de Minibuses de Azua (Asodema), al hospital general que opera en el municipio Los Alcarrizos.
Entre los pacientes atendidos en el Vinicio Calventi se encuentra Leddy Monserrat de 39 años, quien presenta traumas diversos en miembro inferior y superior, quien será despachada en las próximas horas.
El accidentado Luis E. Rodríguez de 72 años, sufrió fractura de clavícula izquierda y será ingresado; Lisette Figuereo de 17 años con trauma cráneo cefálico leve y de tórax anterior, será ingresada.
Mientras que Víctor Sánchez, de 59 años, cobrador del minibús, tiene trauma cerrado de tórax y trauma en miembro superior izquierdo y será despachado.
Otra de las víctimas es Querido Rodríguez de 37 años, presenta laceraciones diversas en miembro inferior y superior, su condición es estable y será despachado.
También es atendida en el hospital general Vinicio Calventi, María LissetGonzálezde 33 años, con trauma cervical. La paciente es sometida a diversos estudios.
Los demás heridos fueron enviados a diversos centros de salud públicos y privados del Distrito Nacional y San Cristóbal.
El minibús que cubre a ruta Azua-Santo Domingo se deslizó en la autopista 6 de noviembre, en las cercanías de la ciudad sureña de San Cristóbal.