Seis días de pasarela en el atrio de Acrópolis

Seis días de pasarela en el atrio de Acrópolis

Seis días de pasarela en el atrio de Acrópolis

Santo Domingo.Nueva vez fue presentado en el país República Dominicana Fashion Week 2015 (RDFW 2015) en su sexta versión, siendo el atrio de Acrópolis Center el escenario escogido para estos seis días de pasarela.

El evento, que concentró diseñadores, modelos internacionales, prensa y personalidades dio inicio con el corte de cinta inaugural y la presencia en pasarela de los diseñadores Pineda Covalin, Mila Toledo y Oscar López.

El segundo día inició con una charla del CEI-RD, seguido por el Cluster de Chacabanas, Carlos Sierra y Yokasty Peña.

El atardecer tuvo sus protagonistas Cristhian Lagares, Glenny Hernández, Galo Bertín y un cierre con Carolina Socías, Carlos Sierra, Prince Julio César y Macario Jiménez.

La jornada de desfiles arribó al tercer día con las propuestas de las hermanas Ferrari Zamora, Jamila Dahabred y Laura Santana, seguido por Mango Man, Jhon Bejarno, y en horas de la noche Esteban Martínez, Ignacio Delgado y Edwing D’ Ángelo, cerrando con Sonia Santiago y Olmos Flores.

El cuarto día inició instruyendo a los presentes como qué tan grande es el poder de la imagen, de la mano del Fashion Guru, seguido por Yuddy Morel, Fordcaps de Perú, dando paso al desfile “Moda sin Discriminación”, seguido de Fajas Salomé, Alejandro Ramírez, de Venezuela, y Robert Flores.

Con la conferencia “Comunicación Positiva” de Matty Frías inició el quinto día, seguido por Álvaro Montilla, Colectiva instituto Mercy Jaquez y Reymond Design, la tienda Mango, y, desde Bolivia, la diseñadora Adriana Echeverría.



Avatar

Giselle Castro

Etiquetas