Santo Domingo .-Reconocimiento. Seguros Reservas recibió el reconocimiento como mejor cultura Customer Centric en América Latina durante la primera edición de los Premios Customer Centric, entregados recientemente en Madrid, España.
El reconocimiento destaca a las entidades que priorizan una completa orientación hacia el cliente, reconociendo tanto logros pasados como inspirando acciones futuras.
Seguros Reservas es la primera y única aseguradora en América Latina en participar en esta prestigiosa premiación, con lo que la organización reafirma su posición como un referente en la industria aseguradora, dedicada a proporcionar soluciones innovadoras y de calidad para sus clientes en República Dominicana y toda la región.
“Es un honor para Seguros Reservas ser reconocido como líder en cultura Customer Centric en LATAM. Estos premios son un tributo a la dedicación y la pasión de cada uno de los que conforman nuestro equipo”, afirmó Víctor Rojas, vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas.
Proceso
— Encuesta
El galardón en el ámbito de la cultura Customer Centric en América Latina fue resultado de una encuesta interna de Seguros Reservas a unos 600 colaboradores, que representan más del 60 %.