Segunda vez en el Palacio Nacional

Segunda vez en el Palacio Nacional

Segunda vez en el Palacio Nacional

Ocurrió la semana pasada con los cronistas deportivos, ahora se registra con los periodistas acreditados en el Palacio Nacional. Por más de una hora fueron impedidos los periodistas de la fuente palaciega de ingresar a esa sede cuando el Consejo Nacional de la Magistratura iniciaba la evaluación de los aspirantes para el Tribunal Superior Electoral.

De acuerdo a un reporte del periodista Javier Flores, del Listín Diario, los comunicadores fueron notificados que “estamos esperando que nos envíen un correo de confirmación. Estas son las nuevas medidas que se adoptaron en el día de hoy”. Así fueron informados por una de las personas encargadas de la recepción de la Casa de Gobierno. Varios representantes de medios de comunicación optaron por marcharse y no cubrir la actividad.

Cronistas de deporte
El martes o miércoles de la semana pasada igual desafecto vivieron cronistas deportivos que acudieron al Palacio a cubrir el recibimiento de la selección de béisbol por parte del presidente Abinader. Muchos de ellos tuvieron que abandonar el servicio por la misma razón.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas