Infinity, el club de deportes electrónicos referente de Latinoamérica, lanzó una segunda ronda de inversión con el objetivo de seguir expandiendo su plan deportivo, de entretenimiento y de su división de ‘retail’ a nuevos mercados del continente.
Luego de realizar una primera capitalización de U$2M en 2020, Infinity prevé concretar esta segunda ronda antes de finalizar el primer semestre de 2023 para, de esta manera, continuar consolidando su posicionamiento como el principal referente para las comunidades jóvenes de la región y llevar su modelo de retail, el Infinity Gaming Center, a las ciudades más relevantes de Latinoamérica.
Infinity utilizará los fondos para reforzar las plantillas deportivas, expandir su modelo de retail en franquicias -Infinity Gaming Center-, crecer en su productora de contenidos y torneos -DDN Producciones Esports & Gaming- y sumar nuevas verticales de negocio relacionadas con el crecimiento de audiencias y lifestyle.
“En esta etapa buscamos smart money, que nos permita crecer de manera inteligente, aportar valor en las áreas clave del club”, afirmó Diego Gonzalo, CEO de Infinity.