- Publicidad -

- Publicidad -

Segunda edición Premios Coral del Grupo Corripio

Algunos líderes del Centro Corporativo acompañados por Manuel Corripio, José Alfredo Corripio e Isis Abreu.
Algunos líderes del Centro Corporativo acompañados por Manuel Corripio, José Alfredo Corripio e Isis Abreu.

Santo Domingo.-En una noche cargada de emoción y reconocimiento, el Grupo Corripio celebró la segunda edición de Premiaciones Coral, un evento dedicado a destacar la excelencia y el compromiso de sus colaboradores en el marco del Programa de Transformación Organizacional.

El salón Ópalo del hotel Embassy Suites se convirtió en el escenario donde se honró el esfuerzo y la dedicación de empleados que han impulsado mejoras significativas en áreas clave como tecnología, negocios, finanzas, talento, servicio y liderazgo.

Empresas como Alambres y Cables, Autos Corripio, Cereales en Generales, Grupo CORVI, Distribuidora Corripio, Editora Corripio, Envases Tropicales, Lanco, Manuel Corripio, Pisos & Techados Torginol y Ramón Corripio, representadas por sus colaboradores más destacados.

Etiquetas

Artículos Relacionados