Jueves, 18 de abril, 2019 | 4:44 pm

Seguidores de Ramfis apoyan Domínguez Brito

Basilio  Heredia y Francisco Domínguez Brito. Elieser Tapia
Basilio Heredia y Francisco Domínguez Brito. Elieser Tapia


SANTO DOMINGO.-Los integrantes del Movimiento Avanzada, que se encargaba de coordinar los trabajos de Ramfis Trujillo en Santo Domingo Norte, renunciaron a sus ocupaciones con el candidato del Partido Demócrata Institucional y pasaron a apoyar las aspiraciones presidenciales de Francisco Domínguez Brito.

Basilio Heredia, coordinador del Movimiento Avanzada, aseguró que las razones que le llevaron a apoyar a Ramfis Trujillo se encuentran todas en el proyecto de Domínguez Brito, quien además es un político experimentado y con una hoja de servicio intachable.

“En las ocasiones en que ha sido señalado, siempre ha sido por cumplir con su deber”, afirmó Heredia.

Elogió su plan de gobierno, definiéndolo como uno que responde a las expectativas de la población, al estar conectado con las necesidades de la gente.

Domínguez Brito agradeció el apoyo y se comprometió a seguir trabajando para fortalecer la soberanía del país. “República Dominicana tiene que seguir transitando por el camino del orden, el respeto a la ley y a la Constitución”.

Domínguez Brito ha desarrollado en los últimos meses una intensa campaña publicitaria vía redes sociales segmentada para el público joven. Aseguró que su propuesta sigue creciendo en preferencia entre los electores.

Movimiento Avanzada

— Identificación
Está conformado por un grupo de líderes comunitarios que dirigían las actividades de Ramfis, impulsados por el discurso nacionalista del nieto del dictador que se ha comprometido a defender la soberanía nacional.