Martes, 23 de abril, 2019 | 6:32 pm

Sectores del Gran Santo Domingo lucen solitarios en el Día de los Santos Reyes Magos

whatsapp-image-2019-01-06-at-12-58-57-pm-1


Santo Domingo.- Aunque cientos de niños de todas las edades disfrutaban hoy jugando con bicicletas, patines y  muñecas en las calles de Santo Domingo por el Día de los Santos Reyes, durante las primeras horas de la mañana reinaba un ambiente solitario.

En un recorrido realizado por EL DÍA, se pudo observar que en sectores como Villa Juana y Villa Consuelo eran pocos los infantes que se encontraban fuera de sus hogares.

Sin embargo, los pequeños salían con ayuda de sus progenitores a disfrutar lo que Melchor, Gaspar y Baltasar dejaron debajo de sus árboles.

Una muestra de ello es la señora María Fortuna, quien tiene dos hijos de dos y un año respectivamente, los cuales les compró velocípedos para hoy.

Expresó que sus hijos pudieron jugar y se les pudo comparar “algo costos de los juguetes eran  caros y había poco dinero.

De su lado, Mariela Rodríguez dijo que sus vástagos no pudieron dormir esperando la llegada de los Reyes.

La mujer de 29 años residente en el sector los Guandules  expresó que a pesar de que cada año los precios varían ella junto a su esposo hacen el esfuerzo por  hacer feliz a sus hijos. Contó que sus  cuatro hijos se sintieron complacidos con sus juguetes.

Niños disfrutan de sus juguetes frente a su hogar.

Niños disfrutan de sus juguetes frente a su hogar.