Sectores de Villa Mella siguen en el abandono
Santo Domingo.- Presidentes de juntas de vecinos del sector de San Felipe, Haras Nacionales, Mata Gorda, entre otros, en Santo Domingo Norte, expresaron que la situaciones en la que están esas comunidades no son adecuadas para que las personas vivan dignamente.
Denunciaron que llevan años solicitando sin éxito a las autoridades la intervención de esos sectores para que les reparen las calles, las cuales están intransitables.
También piden mayor patrullaje de agentes de la Policía Nacional, iluminación, espacios recreativos y mejora en el suministro de agua.
El presidente de la Junta de Vecinos María Auxiliadora, Pedro Mateo, precisó que dentro de las principales necesidades de la mayoría de los sectores, está la carencia de los servicios básicos, como la necesidad de agua, saneamiento de cañadas, arreglo de calles, aceras y contenes, mejoría del tendido eléctrico, entre otros.
En San Felipe de Villa Mella la carencia de espacios recreativos afecta a la mayoría de comunidades.
Reclamo
— Comunidades
Otros sectores como Anacaona, Mata Gorda, Luz y Vida, Villa Satélite, Paseo del Norte, Villa Jerusalén, Barrio Lindo, Don Felipe y Pumac, también están en condiciones precarias y claman soluciones.
*Por Wanel Figueroa
Etiquetas
Artículos Relacionados