Sector turismo aplicará dosis refuerzo para el Covid-19

Sector turismo aplicará dosis refuerzo

Sector turismo aplicará dosis refuerzo

David Collado

Santo Domingo.– El Gabinete de Turismo, encabezado por el Ministerio de Turismo, la Vicepresidencia de la República y la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), anunció el inicio inmediato de un programa de vacunación para aplicar la tercera dosis a todos los empleados del sector.

En un evento realizado en el hotel Intercontinental, el ministro de Turismo, David Collado, y el presidente de Asonahores, Rafael Blanco, explicaron que se aplicarán más de 150 mil dosis de vacunas Pfizer para el Covid-19, con lo que se busca la inmunidad colectiva de todos las personas que brindan servicios turísticos en el país.

“El sector turístico dominicano es el líder en materia de recuperación en el mundo y con este programa de vacunación seguiremos fortaleciendo la seguridad y la salud de todos los que trabajan en el sector, para así también poder garantizar la seguridad y la salud de todos los turistas que nos visitan” dijo Collado.

Hasta el miércoles en el país se habían inoculado 5,827,045 de personas, de esas, 4,671,784 tenían dos dosis de la vacuna y 690,591 se aplicaron tercera dosis.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas