Sector externo PRM juramenta adeptos

SANTO DOMINGO.-El coordinador nacional del Sector Externo de Luis Abinader, doctor Santiago Hazim, dejó juramentados a cientos de personas de las distintas provincias quienes completaron el proceso para ser nuevos miembros.
El doctor Santiago Hazim explicó que la actividad, realizada a puerta cerrada en Santo Domingo, es el resultado de un arduo trabajo que vienen ejecutando la directiva de manera estratégica y que continúa trabajando todos los días; “hoy estamos mirando hacia adelante y que continuaremos”.
Durante la juramentación el también político dijo: “que el Partido Revolucionario Moderno desde ya, les asignó la cuota de captar un 15 % de nuevos miembros con los cuales continuaremos fortaleciendo la estructura partidaria y además garantizaremos el triunfo en las próximas elecciones de 2024”.
Etiquetas
Artículos Relacionados