Sebastián Yatra trae su gira en su mejor momento

Sebastián Yatra trae su gira en su mejor momento

Sebastián Yatra trae su gira  en su mejor momento

Sebastián Yatra goza de gran popularidad en el país. Archivo

Santo Domingo.- El artista colombiano Sebastián Yatra alegrará la Navidad dominicana a su paso por el país el próximo 10 de diciembre, dentro del marco de su nueva gira “Dharma”, en un espectáculo a celebrarse en el Pabellón de Voleibol de Santo Domingo.

Con un nuevo álbum en camino y acabando de ser nominado a los Grammy Latinos en cuatro categorías, el cantautor de 27 años de edad se ha consagrado como uno de los artistas más relevantes a nivel internacional y sigue bien posicionado con “Dharma”, una gira con la que recaló este verano en España, donde reunió a más de 190.000 personas.

En esta nueva gira sus fans podrán disfrutar tanto de los grandes éxitos del colombiano como “Robarte un beso”, “Traicionera”, “TBT”, “Chica ideal” o “Pareja del año”, así como de los nuevos sencillos que conformarán el nuevo álbum, entre los que destacan “Tacones Rojos” conquistando a su público y convirtiéndolo en uno de los éxitos del 2022.

La preventa estará disponible a partir del viernes 30 de septiembre a las 10:00 AM, con un 25% de descuento para los tarjethabientes de VISA BHD, mientras que la venta general estará disponible a partir del sábado 8 de octubre en www.tuboleta.com.do.



El Día

Noticias Relacionadas