Redacción deportes (EE.UU.).- Las Grandes Ligas eligieron a la ciudad de Seattle como la sede del Juego de las Estrellas para la edición del 2023, según varias fuentes del equipo local de los Marineros de Seattle.
Los planes para llevar el Juego de Estrellas y el Derby de Home Run de regreso a T-Mobile Park, que lo acogió por última vez en 2001, cuando se conocía como Safeco Field, se encuentran ya ultimados, de acuerdo a las mismas fuentes.
Las Mayores ya tienen definidas las sedes del Dodger Stadium, en Los Ängeles, para la edición del 2022 y el Citizens Bank Par, en Filadelfia para la temporada del 2026.
Las Grandes Ligas trasladaron el Juego de Estrellas del 2021 de Atlanta a Denver luego de la adopción de nuevas leyes de votación por parte de Georgia y que se consideraban discriminatorias para las minorías.
Las leyes fueron aprobadas y la ciudad de Atlanta con el traslado perdió unos ingresos económicos de 150 millones de dólares. El T-Mobile Park, una joya de techo retráctil que tiene casi un cuarto de siglo, se mantiene como uno de los mejores estadios de béisbol de las Grandes Ligas.
La última vez que el estadio recibió un partido importante fue en el 2001 cuando el equipo local, los Marineros, que militan en la Liga Americana, disputaron los playoffs.