¿Se soltará el loco?  

Las cosas no pintan buenas en el litoral del Partido Reformista Social Cristiano por la indefinición sobre la elección del candidato presidencial y la posibilidad de que se concreten acuerdos para una nueva alianza electoral con el Partido de la Liberación Dominicana.

Cuatro precandidatos presidenciales exigen que se fije el día de la Asamblea de Delegados y así sellar de manera firme que esa organización se abocará a escoger a quien la representará en las elecciones de 2012.

Mientras tanto crece el disgusto entre muchos militantes reformistas en momentos en que los candidatos del PRD y del PLD, Hipólito Mejía y Danilo Medina, están a la caza de votantes que puedan contribuir a su triunfo en las elecciones del próximo mayo.

Se informó que el cabildeo es amplio y consistente en busca de la cuota reformista.

Los mismos voceros

El Congreso Nacional, como ha ocurrido siempre, tendrá los mismos representantes de los partidos que son los que fijan posiciones personales y de sus respectivas organizaciones sobre el acontecer nacional.

Parece que otros legisladores, por temor escénico o sanciones partidarias, prefieren mantenerse al margen del debate o denunciar la problemática de sus diferentes provincias y municipios. ¿Les falta orientación?