Se reactiva la cartelera dominicana y anuncian shows, obras y películas

Se reactiva la cartelera dominicana y anuncian shows, obras y películas

Se reactiva la cartelera dominicana y anuncian shows, obras y películas

Diego El Cigala

Después de un año de puros streaming en distintas plataformas gratuitas y de pago, además de propuestas en redes sociales como Instagram, la industria del espectáculo empieza a saborear el regreso de las agendas de espectáculos.

Y es que mientras Ricardo Arjona y Marc Anthony se estrenan en los “en vivo”, otros como Bad Bunny anuncia una nueva gira presencial.

Pavel Núñez

“El conejo malo”, como también es conocido el ganador del Grammy y de múltiples Latin Grammy, arrancará por Norteamérica con “El último tour del mundo 2022” en una primera etapa con 25 países, empezando el 9 de febrero y la venta de las boletas desde este viernes 16.

Asimismo, se ha ido reactivando la cartelera nacional, donde ya vemos a Diego El Cigala y su tour “Todo lo que tengo”, un concierto a piano y voz pautado para el 21 de mayo en el Teatro Nacional, mismo escenario en el que actuará Danny Rivera “Con las alas rotas” el 16 de abril, producido por Amaury Sánchez.

Además de El Cigala, también de la mano de César Suárez Jr. Estarán en el Teatro Nacional Kany García, el cual fue pospuesto por la pandemia y confirmado para los días 23 y 24 de noviembre, al igual que Carlos Rivera, asegurado para el 26 de junio, y Soda Stereo y sus “Gracias Totales” (producido por Gamal Haché), reprogramado para este 2 de octubre en Altos de Chavón. Por otro lado, los urbanos tendrán como escenario Hard Rock Café, donde estarán Don Miguelo y Musicólogo el 16 de abril, así como Lápiz Conciente y Vakeró el 30. Iniciarán a las 5:45 de la tarde.

En las tablas
Las atractivas propuestas de Luis Marcell Ricart regresarán con “Disney’s The Little Mermaid JR” (La Sirenita Jr.) con seis funciones únicas en el Theamus, con cupo limitado para 100 personas los días 24 y 25 de abril y 1-2 de mayo. En Bellas artes «Memorias de Abril», una obra de Iván García Guerra, bajo la dirección de Fausto Rojas estará del 23 al 25 de abril.

El fin de semana pasado presentó “La Mancha”, mientras que en Chao Café, una de las plataformas más activas del momento, ha tenido tributos, conciertos y obras. Este sábado presentará nuevamente la obra “Los monólogos de la vagina”, el 28 a Sergio Vargas en bolero y el 23 a Raeldo López con el monólogo “No eres tú, soy yo”.

Kenny Grullón

En el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional se están presentando propuestas bohemias y hoy a las 5:00 de la tarde estará Kenny Grullón con el show “Kenny OKE”.

Lo que viene

— En el cine
El séptimo arte retoma co los estrenos de “Hotel Coppelia”, de José María Cabral, que llega este jueves 15 y “Ruta 81”, de Héctor Romero, y fue anunciada para este 29 de abril “No es lo que parece”.

*Por MURIEL SORIANO



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas