SANTO DOMINGO.-El subjefe de Bomberos de Monte Plata informó que las seis que fallecieron esta mañana en un accidente de tránsito eran delincuentes que la noche anterior habían asaltado a la empleada de una banca de lotería.
“Una persona vino e identificó los cadáveres, y dijo que la batería dentro del carro era de la banca de donde ella trabaja, supuestamente eran supuestos delincuentes que venían a alta velocidad de la ciudad de Monte Plata”, indicó José Santana.
Hasta el momento solo han sido identificados Oliver Contreras Mena, de 25 años, y Milagros Eunice Batista, de 18 años, residentes en Santo Domingo Este y Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, respectivamente. Los demás, tres hombres y una mujer aún no han sido identificados por las autoridades.
El accidente se produjo próximo a las seis de la mañana de este viernes cuando el vehículo en que viajaba la supuesta banda se precipitó desde un puente al río Cuanza. Todos fallecieron en el acto.
Según testigos de la tragedia, el grupo se desplazaba a alta velocidad y al llegar al puente conocido como la S o “puente de la muerte”, cayeron al referido río, próximo a la comunidad El Cajuilito en la carretera El Cacique-Monte Plata.