Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader dio el primer palazo para la construcción del megaproyecto City Center by Lady Lee, un complejo que, afirmó, transformará el desarrollo urbano y comercial de Santo Domingo Este, el cual generará más de 6,000 empleos y cuenta con una inversión de 700 millones de dólares.
El mandatario destacó que la obra simboliza el impulso económico que vive República Dominicana y resaltó que la empresa Lady Lee, con más de cinco décadas de trayectoria internacional, eligió invertir en Santo Domingo Este por la confianza en el clima económico del país.
Explicó que el proyecto estará ubicado en la Autopista de las Américas, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y con conexión a vías estratégicas, y agregó que funcionará como un “centro ciudad” donde confluirán comercio, vivienda, turismo y servicios.
El presidente de la Corporación Lady Lee, Rachid Maalouf, dijo que la obra es un ambicioso proyecto de uso mixto que se levantará en Santo Domingo Este y que promete transformar el desarrollo urbano del municipio, integrando áreas comerciales, hoteleras y residenciales.