Se esperan pocas lluvias para el fin de semana
SANTO DOMINGO.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este viernes y todo el fin de semana se esperan pocas lluvias a nivel nacional.
Señaló que después del mediodía de hoy, comenzará a observarse un incremento en la nubosidad sobre los sistemas montañosos de la región Este y Noreste, que podrán generar chubascos pasajeros en algunas comunidades del Litoral Costero del Caribe, la porción Oriental del Valle del Cibao, Los Haitises y la Península de Samaná.
Para el sábado, estará medio nublado sobre los Haitises y bahía de Samaná en la mañana, pero las lluvias serán mínima en esta zona del país. El domingo la actividad de lluvias será mínima en toda la geografía nacional.
Pronóstico local
Distrito Nacional. Incremento nubosos.
Santo Domingo Norte. Nubes dispersas a medio nublado.
Santo Domingo Oeste. Nubes dispersas. Incrementos nubosos en la tarde.
Santo Domingo Este. Nubes dispersas a medio nublado.
Para el gran Santo Domingo, las temperaturas máximas oscilaran entre los 29 y 31 grados Celsius y las mínimas entre los 21 y 23 grados Celsius.
