Santo Domingo.– Se entregó anoche a las autoridades el segundo joven implicado en la muerte del encargado de transportación del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, Carmelo Amaro Polanco, a quien despojó de un arma de fuego.
Ángel Gabriel Mejía Camilo (Junior), de 23 años, admitió su participación en el hecho, y manifestó que «no era con él el problema, él me iba a tirar con su arma y yo estaba asustado. Yo no quería hacerlo en verdad».
Se recuerda que ayer la Policía apresó en Constanza a Elvin Azcona Olivo, de 23 años (Kitipó), a quien se le ocupó la motocicleta donde huyó junto Ángel Gabriel Mejía Camilo, (Junior), tras ultimar a Amaro Polanco el pasado lunes.
Según la Policía, Azcona Olivo declaró que el lunes pasado salió junto Mejía Camilo a buscar una motocicleta marca Bajáj Platina, y que cuando transitaban por el sector Villa Aura pararon un hombre, y en eso intervino Amaro Polanco, que había salido de la residencia del alcalde Francisco Peña, y trató de frustrar el atraco, asegurando que su cómplice le disparó al hoy occiso y se llevó el arma.
Vea aquí el video que muestra el momento en que desconocidos matan a Carmelo Amaro Polanco.