SDN estrena su primer centro comercial

SDN estrena su primer centro comercial

SDN estrena su primer centro comercial

El presidente Luis Abinader encabezó la inauguración del Centro Comercial.

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader encabezó la inauguración del primer Centro Comercial de Santo Domingo Norte, Colina del Centro, inversión que fue considerada por los propios promotores como una demostración de confianza en el desarrollo económico del país.

El nuevo centro comercial cuenta con unos 70 locales que generarán 400 empleos directos, además de generar facilidades para los moradores de Santo Domingo Norte que podrán atender muchas de sus necesidades sin tener que salir de su municipio.

El proyecto fue ejecutado a través de “Promotora Pradera Verde”, cuyo represente Raúl Rizek indicó que la inaugurada ahora apenas es la primera etapa de por lo menos tres que se contemplan en el proyecto.

En las siguientes etapas se contempla la integración de áreas de entretenimiento como cine, gimnasio, food court y restaurantes y una Torre Médica.

Durante el acto de inauguración del nuevo centro comercial, el padre Candelario Mejía Brito, de la Parroquia Santa Margarita María de Alacoque, invocó la bendición de Dios.

En representación de los propietarios o arrendatarios de locales habló el empresario Manuel Corripio, quien destacó el potencial de crecimiento económico del municipio Santo Domingo Norte.

En tanto que el ministro de Industria y Comercio, Victor Bisonó, manifestó la determinación del gobierno en apoyar iniciativas privadas que permitan mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos la creación de empleos.
Posteriormente el presidente Abinader y Raúl rizek tuvieron a su cargo el corte de la cinta.

Características

—1— Extención
La obra inaugurada está construida sobre 58 mil metros cuadrados en la avenida Jacobo Majluta.
—2— Comercios
Entre los comercios habrá supermercados, distribuidoras de electrodomésticos, bancos comerciales, farmacias, laboratorios médicos, ópticas, tiendas de ropas y zapatos, electrónicos y comida rápida.



El Día

Noticias Relacionadas