Santo Domingo.-A ritmo acelerado se monta el espectáculo “Santo Domingo en Vivo”, con las actuaciones de Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, Pitbull y Nicky Jam en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Saymon Díaz, productor general del concierto, adelantó ayer que en esta ocasión se utilizarán elementos de festival que nunca antes se han implementado en el país en espectáculo alguno.
“Por ejemplo, de Los Ángeles traemos una tarima giratoria que acortará el tiempo de espera entre un artista y otro”, comentó con entusiasmo el empresario.
“Mientras un artista esté tocando, ya los equipos del que le sigue se estarán montando en la parte trasera y así reducir la pausa entre uno y otro.
Esperamos tener un lapso de entre 10 y 15 minutos y no caer en los desesperantes 35 o 45 minutos que normalmente transcurren en los eventos tradicionales en los que participan varios artistas”.
“Santo Domingo en vivo” cuenta con el patrocinio oficial de Cerveza Presidente.
Boletas a las ventas
SD Concerts informó que los tickets ya están a la venta en sus oficinas, Supermercados Pola, Tiendas La Sirena, Ticketexpress y Club de Lectores del Listin Diario y en Internet en www.tuboleta.com.do a través de su circuito de puntos diseminados en Santo Domingo y Santiago.
Todas las pantallas que se utilizarán en el estadio provienen de Estados Unidos. “Habrá pantallas laterales más grandes de las que normalmente se colocan en estos eventos, con una resolución de unos 7 milímetros, lo cual dará una nitidez incomparable, y desde cualquier parte del estadio el público tendrá una excelente visibilidad”, aseguró Saymon.
Los detalles técnicos que se implementarán también incluyen un sonido cuyos equipos, marca L’Acoustics K2, serán gestionados en Puerto Rico.
Asientos especiales
Las secciones de asientos para este magno evento incluyen, por vez primera, sillas frente al escenario que corresponderán al Special Guest.
“Por lo general hay un público que quiere –y puede– pagar para ver a sus artistas preferidos bien de cerca, en esta sección se limitará a menos de 700 sillas, por lo cual será una capacidad limitada y los precios parten desde los RD$12,000 en adelante”, detalló Díaz.