Santo Domingo. La entidad bancaria Scotiabank anunció hoy el inicio de su feria de préstamos en la que estará otorgando facilidades de crédito en los segmentos personal, hipotecario, vehículos y consolidación de deudas.
Según explicó la vicepresidente de Banca Personal de la institución, Llulisa Ramírez, los clientes tendrán alternativas para armar la cuota que más se acomode a su conveniencia con condiciones de financiamiento atractivas y tasas desde 8.95%.
Ramírez explicó que los préstamos para vehículos tendrán la facilidad única de pago de la cuota del seguro a 12 meses sin intereses, y los hipotecarios incluirán seguros de asistencia en el hogar como plomería, electricidad y emergencias, durante todo el tiempo del crédito, a diferencia de la temporada regular en la que este beneficio solo se ofrece por 12 meses.
“Cada producto tiene beneficios particulares y para Scotiabank es una gran satisfacción no solo llevarlos a nuestros clientes actuales sino ayudar a nuevos segmentos a lograr sus metas con opciones atractivas de financiamiento”, destacó la ejecutiva.
Scotiabank se estableció en la República Dominicana en 1920 y por 95 años ha estado comprometido en ofrecer a sus clientes soluciones financieras que les permitan acordes a sus necesidades.
Actualmente la institución cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de las líneas de negocio de banca personal, comercial y corporativa, así como banca premium, para pequeña, mediana y microempresa, fiducia, pensiones y seguros.