Saymon Díaz destaca hay hambre disfrutar de conciertos en vivo

Saymon Díaz destaca hay  hambre disfrutar de conciertos en vivo

El sol del Cirque du Soleil llega a República Dominicana con 70 funciones, desde el 7 de enero.

Santo Domingo.-El empresario artístico Saymon Díaz reveló que para el próximo año tendrá unos 15 eventos importantes, el cual involucra artistas de diferentes géneros, incluyendo varios de los Estados Unidos, uno de estos lo calificó como el anglo el más importante.

Destacó que el negocio del entretenimiento viene más fuerte que nunca, debido a que Hay un hambre de disfrutar de conciertos en vivo, por lo que hay algo que no podrá ser sustituido nunca, que son los conciertos en vivo.

“Yo hacía los streaming por compromisos, pero eso no tiene sentido, debido a que ver un show e esta plataforma es como ver un video de Youtube.

La experiencia de vivir un evento en vivo, gritar, corear las canciones y brincar, no hay nada que lo va a sustituir. Como parte de la industria entiendo que eso nunca va a cambiar”, expresó Saymon Díaz durante un encuentro con periodistas del área del espectáculo, donde conversó sobre los proyectos futuros que trae.

Recalcó que durante estos últimos 18 meses de pandemia se ha estado organizando, a pesar de que ha tenido muchas pérdidas a nivel económico, debido a que esta ha sido un área muy golpeada. Por eso está tratando de reinventarse, realizando eventos puntuales.

Saymon Díaz destacó que en 2022 trae tantos artistas como lo hizo en 2008, que su gran año, pero esta vez serán más internacionales.

Estadounidenses
“Tenemos en carpeta traer varios artistas estadounidenses, pero uno de ellos, para mí, es la agrupación de pop rock más importante de los Estados Unidos y para ello vamos a hacer una gran promoción, no solo en el país, sino a escala internacional y eso ayudará a contribuir con el turismo”, expresó.

Saymon no solo hará conciertos en Punta Cana, sino también en Santo Domingo. La agrupación Anglo que traerá se presentará en el estadio Olímpico, debido a que esta solo actúa en lugares como ese. Para asistir habrá que estar vacunado.

Cirque du Soleil
El sol del Cirque du Soleil llega a República Dominicana con 70 funciones durante tres meses y su su primera función de “Kooza” será en Downtown Center, Punta Cana, el 7 de enero de 2022 y estará en cartelera todos los fines de semana hasta el 10 de abril.

Koozå es una producción itinerante de la compañía canadiense dirigida por David Shiner, estrenada el 19 de abril de 2007. El espectáculo pone de manifiesto la exigencia física de cada número, todo su esplendor y su fragilidad, a través de una colorida mezcla en la que se destaca el humor más bufonesco.

Las funciones se ofrecerán los fines de semana durante los siguientes horarios: viernes 8 :00 p.m; sábado 4 :00 y 8 :00 p.m; y el domingo 11 :30 am y 3 :00 p.m.

Los precios de las boletas comienzan a partir de $2,400 pesos con el descuento aplicado.

Lo que quiere

— Para final del 2021
Aunque no tiene nada planificada para este año, Saymon Díaz entiende que el entretenimiento debe abrirse ya, por lo que no descarta hacer un concierto con un artista de renombre para final de 2021, pero no tiene nada concreto.



Avatar

Fausto Polanco

Noticias Relacionadas