Sarraff buscará la ‘Pole Position’ y el triunfo ST durante GP Honda de Automovilismo - El Día Deportes

Sarraff buscará la ‘Pole Position’ y el triunfo ST durante GP Honda de Automovilismo

Sarraff buscará la ‘Pole Position’ y el triunfo ST durante GP Honda de Automovilismo

SANTO DOMINGO.- Después de tener la más brillante actuación de piloto alguno, llevándose de manera sensacional y convincente la bandera a cuadros en una de dos carreras de la categoría Street Touring (ST) durante la primera fecha del Campeonato de Circuito 2919, el piloto Manuel Sarraff viene ahora más preparado, por lo que este sábado en horas de la tarde, saldrá a buscar la posición de polo con miras al Gran Premio Honda, evento que será celebrado el domingo a partir de las 10:00 de la mañana, en el Autódromo Petronan.

El Gran Premio Honda, servirá de plataforma para conmemorar el 60 aniversario de presencia de esa prestigiosa marca automotriz en el país.

Manuel, piloto Texaco (team Sarraff Racing), quien maneja un Mazda Miata, persigue este fin de semana demostrar por qué fue el  más rápido durante la primera fecha en la ST, en la cual terminó con un primero y quinto lugar, que le ha valido para ubicarse al frente de la puntuación en esa categoría.

Para conseguir el espectacular y emocionante triunfo en la segunda carrera de la primera fecha,  Sarraff quien arrancó desde el fondo de la parrilla (lugar 16), tuvo que ir descontando,  relegando competitivos rivales, hasta arribar a la meta en la punta, dejando detrás a sus más cercanos contendientes Ronny Suárez y Yorky Mateo.

Además de Texaco y su gasolina Carrera 1, Manuel dice que agradece el respaldo de sus patrocinadores Grupo GB Energy, Importadora del Sur,  Stand,  Tranceca, Pro Part  USA, Mazda Motor Sport, Corbeau y Fresh Pack.

“Estoy preparado para soportar la gran presión que significa ser el líder de una categoría”, revela Sarraff. “Solo espero que Dios me permita tener una buena jornada, en la cual el carro se comporte como lo hizo durante la fecha anterior”.

Tanto para las clasificaciones de este sábado como para la competencia oficial del domingo, existe un gran entusiasmo entre los pilotos participantes, debido al alto nivel de competitividad imperante en todas las categorías que verán acción, donde se esperan grandes duelos en la Turismo Nacional (TN), Street Touring (ST), Racing Sedan (RS), Kía Cup, Dominican Touring Series (DTS) y la debutante carrera ‘Iniciación’.

En el evento está confirmada la participación de pilotos representantes de Venezuela, Haití y los anfitriones dominicanos.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas