Sanz y Maná dan concierto memorable en Punta Cana

Calidad. Una descarga de buen rock y pop se sintió la noche del sábado en el escenario del Hard Rock Hotel. Amor. Ambos cantantes rindieron un homenaje al artista Juan Luis Guerra.

86
El líder de Maná, Fher vistió un súeter con un mensaje que decía “Todos somo iguales”.

SANTO DOMINGO.-Con una energía innegable y una calidad que sigue impresionando, los artistas Alejandro Sanz y Maná se presentaron el sábado en el Campo de Golf de Hard Rock Hotel y escenificaron su concierto “Canto por Punta Cana”.

El primero en salir fue Sanz, quien con una orquesta de diez músicos y dos coritas, cuatro de ellos dominicanos sedujo al público presente que fue testigo de un concierto que hizo historia: unir dos grandes artistas del pop y el rock en un mismo lugar.

El “look”

Sanz llegó con una camisa de flores y un pantalón negro, seductor como en años anteriores, y una felicidad que se veía en su sonrisa.

“Hoy que no estás” fue su primer tema, para luego darle paso a éxitos tan conocidos como “Aquello que me diste”, “No tengo nada”, “Azúcar en un bowl” y otros.

“Que placer y que orgullo estar esta noche aquí, la mitad de esta banda es dominicana y están todos con nervios, esta noche quiero celebrar que la bachata es Patrimonio de la Humanidad, que mi banda siente un orgullo especial de estar en su tierra, y la otra es que siento que la bachata tuvo un antes y un después de él, y para mí creo que el único rey que tiene la bachata es Juan Luis Guerra”, para entonces interpretar el clásico “Bachata rosa”.

Fue así como Sanz siguió mostrando el talento dominicano en toda la noche, como es el caso de Karina Pasián, una de sus coristas, con quien canta los temas “Looking Paradise” y “Mi persona favorita”.

También hechó flores a los criollos Chris Hierro y Helen de la Rosa, ambos músicos de su orquesta.

Entró a las 9:36 de la noche y salió a las 11:12 interpretando el tema “Corazón partío”. 20 canciones compusieron el repertorio del cantautor, quien junto a Maná recibió las llaves de Punta Cana previo al show.

Maná

Luego de una hora esperando que sedetuviera una lluvia que llegó de sorpresa, Maná entró al escenario con su banda de seis músicos y trajo toda una época del rock en español, lo que le valió un grito al unísono y una gran algarabía.

Con temas como “Yo te deseo”, “De pies a cabeza”, “Corazón empinado” y otros la banda de rock mexicana puso a cantar a las más de 12 personas que estaban en el lugar.

Fher, su líder y vocalista, no se paró mucho y cantó canción tras canción, hasta que empezó hacer historia de cómo había compuesto algunos de sus temas. “Esta va para una ex que me fue infiel con un chavo más guapo”, entonces llegó “Labios compartidos”.

Más temas

Luego siguieron “Bendita luz”, “Me vale”, “No ha parado de llover”, “Vivir sin aire” y “Me vale”. Con este repertorio de éxito, con los cuales Maná volvió a reafirmar su liderazgo en los dominicanos, la banda salió del escenario a la una y 52 minutos de la madrugada y aun la gente esperaba otro tema.

Pero fue “Rayando el sol” con la que puso fin a este concierto, en donde los artistas decidieron unir sus voces para cantar y llevar el mensaje de apoyar el turismo dominicano”.

Una pantalla gigante en el medio del escenario y dos en los laterales le dieron un empuje gigante a este espectáculo

Con este espectáculo la empresa SD Concerts dio por finalizado un año de grandes conciertos realizados en Santo Domingo y Punta Cana.

— La llave
Los artistas Alejandro Sanz y Maná recibieron previo a sus conciertos la llave de la ciudad de Punta Cana. La misma fue entregada por Ramón Antonio Ramírez; alcalde y Elvis Martínez regidor.

-- publicidad --